En poses de divo y con actitudes soberbias, regresó a nuestro país el salsero Josimar Fidel y se negó a responder sobre sus escándalos. El ‘rey de la salsa perucha’ estuvo más de un año radicando en Estados Unidos donde se casó con la cubana Yadira Cárdenas luego de abandonar a su novia embarazada María Fe Saldaña.
En una reciente entrevista con un medio local, el cantante evitó hablar sobre María Fe, con quien habría retomado su relación y afirmó que no tiene por qué darle explicaciones a nadie sobre su vida privada.
MIRA: Josimar no paga deuda de 200 mil por su casa, según arquitecto: “estamos en un proceso judicial”
¿Qué dijo Josimar?
“Me siento feliz de regresar al Perú, de estar con la gente que me ha seguido por años. Y estoy ansioso de realizar los conciertos, porque traigo muchas novedades que les va a encantar. Así que los espero en cada ciudad que me presentaré. Solo voy a reencontrarme con mi público, no hablaré con la prensa y no tengo por qué responder a nadie sobre mi vida privada. Además, no tengo interés de aclarar nada”, declaró Josimar a La República.
Asimismo, se animó a contar porque decidió irse de nuestro país: “No veía ningún cambio de superación, ya nos habíamos quedado estancados. Ya había tocado techo”.
“Tenía que salir para buscar nuevos retos, nuevos horizontes, nuevas oportunidades para mi carrera, y todo el mundo sabe todo el mundo sabe que Estados Unidos es el país de las oportunidades”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Anthony Aranda emocionado por cumpleaños de la hija de Melissa y el ‘Gato’: “La princesa lo disfrutó”
- Bailarín se pone a llorar porque Gisela lo botó de ‘El gran show’ tras caída de Guiliana: “Tengo mucho que decir”