¡Por todo lo alto! decidió regresar a la pantalla chica tras haber estado alejado por varios meses. Y es que el productor retornó como jurado de “Perú tiene talento”, junto a Gianella Neyra, Renzo Schuller y Mimi Succar.

Recordemos que el exjurado de “Yo Soy” expresó que se iba a mantener al margen de la TV para centrarse más en su labor como padre de dos mellizos. Incluso, hasta generó bastante polémica por haber realizado una acción de amparo contra RENIEC para poder inscribir a sus dos hijos Catalina y Emiliano.

Mira también:

“Hemos peleado dos años y medio para que RENIEC nos permita inscribir a Emiliano y Catalina, tratamos de hacerlo nos hicieron observaciones, corregimos las observaciones, luego nos dijeron que no, hicimos apelación y fue negada. Luego de acabar las vías administrativa, el día de hoy estoy firmando la acción de amparo en el Poder Judicial”, contó en su momento.

Sin embargo, Ricardo Morán ahora decidió regresar a la televisión para ser parte de un nuevo formato que servirá para exponer los distintos talentos que hay en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO