Vania Bludau: Estas nuevas pruebas, audios y testigos hunden a Christian Domínguez
Vania Bludau: Estas nuevas pruebas, audios y testigos hunden a Christian Domínguez

Nuevos audios y testigos podrían poner en juego la relación que mantiene , ahora que  no solo ha mostrado los mensajes que habrían mantenido por Whatsapp, sino también audios y testigos.

En los mensajes de Whatsapp se pueder leer cómo Christian Domínguez le dice "bebé", "minini" e incluso indica que la extraña porque es infeliz. "Y te llamé con el pensamiento porque en Tacna me fui a entrenar 2 días y había un poster tuyo con UN pero cuando estabas conmigos ps", se puede leer en unos de los mensajes.

"Q linda foto, mita de carita se te ve bien minini ... ya que tu no escribes nada te esribi yo.. besos enormes", se puede leer en otro de los mensajes proporcionados por Vania Bludau a los programas de espectáculos.

Sobre estos audios, la amiga de Vania Bludau y ex combatiene Fabianne Hayashida, aseguró haber escuchado los audios. "Sí me comentó, creo que Vania nunca quiso hablar de él, pero llegó a un máximo y creo que se cansó (...) no voy a mentir, yo si he escuchado audios, solo te puedo decir que Vania no está mintiendo".

NO MENTÍ

En conversación telefónica desde Miami, Estados Unidos, a Amor, Amor, Amor, la bailarina y modelo Vania Bludau reafirmó su versión y “voy a morir en mi verdad, yo jamás he mentido”. Además, aseveró que no teme a una nueva demanda de su expareja, pues tiene testigos y pruebas. Incluso, dijo que fue en primera instancia la mánager de Orquesta Internacional, Maritza Rodríguez, quien la llamó para contactarse con Christian Domínguez y luego un amigo de este.

“Si él quiere demandar que lo haga, no he mentido. Si se hubiera quedado callado después del evento probablemente ni siquiera hubiera hablado, pero yo ya estoy cansada de que diga que me cuelgo de él. Al final es un mentiroso, se la quiere dar de buen hombre y buena persona, pero es un caradura y conchudo. Si uno sabe la verdad a mí no se me ocurriría hacer demandas. Mi mamá sabe, mis hermanos saben, lo vieron cuando estaba sentado en la sala de mi casa”, aseveró Vania Bludau.