Yo Soy: "Juan Gabriel" reaccionó así al escuchar a imitador de José José [VIDEO]

10 de Septiembre del 2016 - 21:10

Julián Román, actor que hizo a Juan Gabriel en "Hasta que te conocí", quedó en shock al escuchar a Carlos Burga, imitador de José José.

Quedó en shock. El actor que dio vida a Juan Gabriel en la serie "Hasta que te conocí"Julián Román, estuvo en Yo Soy y quedó sorprendido al escuchar a Carlos Burga, imitador de José José y ganador de una de las temporadas.

Una vez iniciada la interpretación de Carlos Burga, el actor Julián Román se quedó con la boca abierta y no paraba de escucharlo, mientras Ricardo Morán le daba detalles del concursante. 

En todo momento, el actor que dio vida a Juan Gabriel lo escuchó muy atento y una vez finalizada la participación de nuestro José José, no dejó de aplaudir. Luego tuvo palabras motivadoras y le agradeció que respete mucho la imitación del cantante mexicano.

Julián Román, actor que se ha ganado el corazón de los peruano por la serie "Hasta que te conocí", se quedó sorprendido por la cantidad de talento que existe en nuestro país.

ACTOR CUENTA DETALLES DE JUAN GABRIEL

Llegó a Lima el actor colombiano Julián Román, quien se encarga de personificar al cantautor mexicano Juan Gabriel, en la popular serie autobiográfica "Hasta que te conocí".

Es así que el actor que hace de Juan Gabriel visitó el set de televisión del programa de Espectáculos Amor, Amor, Amor, donde les contó a Rodrigo González y Gigi Mitre detalles del "Divo de Juárez".

"Todo empezó con una llamada... era una escena en una caseta de cobro y una pequeña improvisación de Juan Gabriel", contó Julián Román, además sostuvo que el "Divo de Juárez" habría pedido que el actor que lo personificara fuera mexicano.

Además, el actor habría contado que Juan Gabriel no veía su propia serie autobiográfica "Hasta que te conocí" porque no podía evitar romper en llanto: "Yo supe que vio hasta el capítulo quinto, cuando estaba revisando todo el material... y el productor Mariano me contó que le tocó parar porque lloraba mucho, le dio mucho dolor".

El actor colombiano reveló también que no tuvo contacto con Juan Gabriel: "Hubo un mail que llegó donde existía la posibilidad de cenar con él, él quería invitar a Dolores Heredia, que es la que hace de su mamá e invitarme a mí, pero siempre tuvimos un pequeño desencuentro... cuando nosotros estábamos en el DF, él estaba por fuera cantando, y las dos veces que estaba en el DF, nosotros estábamos en Cuernavaca", sostuvo Julián.

Play

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Actor de serie revela esto del "Divo de México"

Juan Gabriel: Actor que lo interpretó llega a Lima y se enamora de Mistura [VIDEO]

Juan Gabriel: ¿A cuánto asciende la pérdida de dinero tras cancelación de concierto?


blog comments powered by Disqus