Yo Soy: Jurado se burla, pero los deja boquiabiertos con imitación de Enrique Iglesias

Yo Soy: Jurado se burla, pero los deja boquiabiertos con imitación de Enrique Iglesias

Yo Soy: Jurado se burla, pero los deja boquiabiertos con imitación de Enrique Iglesias

08 de Septiembre del 2016 - 20:36

Imitador de Enrique Iglesias sorprendió al jurado de Yo Soy con tremenda voz durante casting.

Un joven de Iquitos dejó boquiabierto al jurado de Yo Soy tras imitar a Enrique Iglesias durante el casting del espacio de Latina. Krace Valle contó que su familia lo animó para que participe del reality. 

Su apariencia un tanto tímida provocó una serie de burlas de parte de los conductores del programa Yo Soy, Adolfo Aguilar y Cristian Rivero, así como del jurado, quienes al escuchar el nombre del artista al que imitaría se burlaron de este y simularon un desmayo.

Cuando finalmente le dieron la orden para que cante, el concursante sorprendió por el parecido de su voz con la del artista español, interpretando "Héroe" en Yo Soy. 

Así, todos los presentes, incluyendo parte del jurado, se desmayaron, esta vez ya no en son de burla, sino de impresión al ver la muy buena imitación del concursante. Era tal el parecido con la voz original, que incluso algunos osaron indicar que se trataba de un playback.

El joven pasó de inmediato a la siguiente ronda y ya se convirtió de los favoritos para la próxima temporada.

YO SOY DEDICA PROGRAMA A JUAN GABRIEL 

'Yo Soy' le dedicó todo el programa a la memoria de Juan Gabriel, quien falleció el último sábado de un paro cardíaco. El homenaje estuvo a cargo de los imitadores del reality de canto, entre los que destacó sin duda Ronald Hidalgo, quien saltó la fama por interpretar al cantautor azteca. Él abrió la gaña con una genial performance del clásico tema “Amor Eterno”.

El jurado, el público y los imitadores de Romeo Santos, Yuri, José José, Vicente Fernández, el grupo Pandora, entre otros más acabaron entre lágrimas con el homenaje que brindó Ronald Hidalgo a la memoria del ‘Divo de Juárez’. Esto sucedió al cierre del programa cuando cantó el tema “Abrázame muy fuerte”.

Su interpretación hizo llorar a todos en el set. Incluso Ricardo Morán y los demás integrantes del jurado, se quebraron al igual que el propio Ronald con el clásico tema del mexicano. Cabe mencionar que 'Yo Soy' le dedicó sus dos horas de programa a Juan Gabriel. “Todos tenemos alguna historia personal que relacionamos con alguna canción de Juan Gabriel. La mía ocurrió después del fallecimiento de mi padre cuando por fin la letra de 'Amor Eterno' me tocó en su verdadera dimensión y por fin la entendí. Para eso vive un artista, para eso estuvo Juan Gabriel aquí y por eso esta noche Yo Soy le rinde homenaje”, dijo Morán.

Nunca antes se había registrado una escena similar en el set del programa. Ronald Hidalgo terminó su interpretación con unas emotivas palabras dedicadas a su máximo ídolo, y volvió a quebrarse tal como sucedió cuando supo de su muerte.

MIRA ESTO

Yo Soy: Así fue el debut de Jazmín Pinedo en 'La Revancha'

Yo Soy: ¿Qué dijo 'Cristian Castro' sobre el reproche de Ricardo Morán? [VIDEO]


blog comments powered by Disqus