Callao: Asesinan a joven delante de su mamá
Callao: Asesinan a joven delante de su mamá

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza delante de su madre, en el Callao.

Después de pasar una tarde con su familia, Samir André Morón Escate (19) salió acompañado de su mamá para dirigirse a su casa, pero apenas dio unos pasos cuando dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta lo interceptaron y sin mediar alguna palabra le dispararon en la cabeza.

Tras los disparos, los dos sicarios, quienes llevaban puesto cascos, escaparon con dirección a la playa.

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido en la cuadra 6 del jirón Loreto.

Su madre, quien aún estaba en shock por lo sucedido, levantó a su hijo y lo trasladó al hospital Daniel Alcides Carrión, a donde llegó cadáver.

AJUSTE DE CUENTAS. Agentes de la Divincri Bellavista informaron que el crimen se debe a un ajuste de cuentas, ya que los homicidas no se llevaron las pertenencias de su víctima.

Testigos identificaron a los pistoleros como “Ángelo” y “Cara de Baca”, quienes son buscados por la Policía.

Según los agentes a cargo de las investigaciones, estos delincuentes son del barrio de Castilla y cuentan con varios crímenes por encargo y robo a mano armada.

“Estos han cometido otros crímenes en esa misma zona. También han sido grabados por las cámaras de seguridad de los negocios que han asaltado”, dijo la PNP.

Los restos de Morón Escate son velados en su vivienda. Los familiares exigen justicia y la pronta captura de los culpables. “Solo queremos que capturen a esos sujetos y lo metan en la cárcel. Nada nos devolverá a Samir” dijo uno de sus familiares.

TAGS RELACIONADOS