Ate: Roban S/. 38 mil en distribuidora y amenazan con quemar a empleados

Ate: Roban S/. 38 mil en distribuidora y amenazan con quemar a empleados

Ate: Roban S/. 38 mil en distribuidora y amenazan con quemar a empleados

25 de Agosto del 2016 - 08:53

El atraco se produjo cuando los dueños del establecimiento se disponían a cerrar el lugar. Una de las alarmas de una de las motos los asustó y huyeron.

La delincuencia continúa haciendo de las suyas. Cuatro sujetos con armas en mano asaltaron una distribuidora de motos en el distrito de Ate y se llevaron al menos 38 mil soles tras amenazar a los trabajadores. 

El atraco se produjo cuando los dueños del establecimiento se disponían a cerrar el lugar tal como se puede observar en las cámaras de seguridad instaladas. En ellas se puede apreciar la agresividad con la que actuaron los delincuentes, sin temor a nada ni nadie.

Durante el asalto, los sujetos obligaron a los trabajadores tirarse al piso y amenazaron con prenderles fuego si es que no colaboraban.

Cuando los hampones intentaban seguir hurtando todo lo que estaba a su paso, uno de ello y por error, activó la alarma de una de las motos, saliendo despavoridos. Los cuatro huyeron con rumbo desconocido en una auto color negro.

BALEA A RATERO Y ES DENUNCIADO

El exmilitar Javier Lazarte Melgarejo podría ir a la cárcel porque hirió de bala a uno de los delincuentes que intentaron robarle su celular el jueves pasado.

Lazarte, quien brinda seguridad a un empresario, contó que fue interceptado por tres sujetos en un auto negro con lunas polarizadas, cerca de la vivienda de su madre, en el asentamiento humano San Juan de La Libertad, en Chorrillos.

“Me golpearon y, como no me dejé robar, uno de ellos sacó un arma”, relató.

El exagente del Ejército Peruano añadió que, en su intento por defenderse, sacó su arma y disparó dos veces al aire. Uno de los proyectiles impactó en la espalda de Luis Ángel Narrea Aguirre.

El asaltante se encuentra internado en el hospital María Auxiliadora, en Villa María del Triunfo, con pronóstico reservado.

Por este hecho, Lazarte afronta un proceso por tentativa de homicidio, pese a que dijo a las autoridades que actuó en defensa propia. Teme ir a la cárcel si el asaltante herido Narrea fallece y que sus cómplices tomen represalias.

MIRA ESTO:

Pasco: Mañoso embaraza a quinceañera y la abandona a su suerte

Metropolitano: Detienen a supuesto acosador de mujeres dentro de vehículo

Chorrillos: Ex militar hiere de bala a delincuente en asalto y es denunciado

blog comments powered by Disqus