Barranca: van se choca contra camión y deja un muerto
Barranca: van se choca contra camión y deja un muerto

El fatal accidente se registró en el km 197 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción de , cuando la unidad de placa AVK 649, conducida por Edwin Saldivar Puelles de 26 años choco contra el camión de placa D90 938 quedando destruidas las unidades.

El choque fue mortal para el copiloto de la van, cuyo  permaneció atrapado entre los fierros retorcidos hasta la llegada de bomberos que lograron rescatarlo, de entre los fierros tras una ardua labor.

Policías de carreteras de Barranca y ambulancias del SAMU, trasladaron al conductor herido de la camioneta, con severos cuadros de traumatismos, mientras un fiscal inicio diligencias en la zona recogiendo testimonios y evidencias.

El conductor del camión Hector Ulises Deza Rojas quedó intervenido, en todo momento sostuvo que su unidad permaneció estacionada y solo escucho el fuerte impacto. Dijo que afortunadamente el personal de carga, no se encontraba cerca a su camión, si no hubieran muerto.

Durante la diligencias, el copiloto fallecido fue identificado como Joel Ivan Cruz Tello de 29 años. Su cuerpo fue derivado a la morgue principal de Barranca.

Según las primeras investigaciones a cargo de peritos de tránsito, el exceso de velocidad y la falta de señalización en la ruta habrían provocado la aparatosa y fatal colisión.

Las investigaciones quedaron a cargo de policías de tránsito de la comisaria de Barranca.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...