Comas: Profesor mañoso captaba a niñas por Facebook

Comas: Profesor mañoso captaba a niñas por Facebook

Comas: Profesor mañoso captaba a niñas por Facebook

28 de Septiembre del 2016 - 08:15

Carlos Damián, que se hacía pasar por una niña, obligaba a las menores que les envíe fotos íntimas bajo amenazas.

Cuando estaba a punto de subir a un taxi, junto a dos niñas, el profesor de danza Carlos Alberto Damián Ramos (34) fue capturado por la Policía, en Comas. Él es acusado de pedofilia, por presuntamente captar a una de las menores, de 10 años, a través de una red social, a quien incluso la obligaba a que le envíe fotos íntimas bajo amenazas. Dijeron que a las dos menores las llevaba de la mano.

En la mañana de ayer, después de un mes de trabajo de inteligencia, los efectivos del Equipo Especial de la Dirección de Investigación Criminal(Dirincri) lograron detener a Alberto Damián, en flagrancia.

“A mi sobrina la contacta a través de una cuenta de Facebook de otra menor. Me imagino que la cuenta fue creada por él, aún no sabemos. Poco a poco le fue lavando el cerebro y la obligó a que le mande fotografías de sus partes íntimas. El enfermo tiene más de 30 conversaciones con otras menores”, comentó un pariente de la afectada.

Amenazas. Luego de manipularla psicológicamente por Internet, el sujeto que se hacía pasar por una niña le pidió agregar a su profesor, porque si no lo hace publicaría las imágenes en la cuenta de Facebook del colegio donde ella estudia. Luego de ser “amigos”, el acusado le exigía a que le envíe más fotografías, porque los amigos de la otra niña tenían sus tomas y amenazaban con hacerlas públicas. La menor contó todo lo ocurrido a su madre, quien denuncia ante la Policía.

“Mi sobrina me contó que, cuando se encontraron, él le dijo ‘¿así que no me querías mandar más fotos, no? Ahora ya te fregaste’, dijo un familiar de la menor.

MIRA ESTO

Comas: Menores secuestran y violan a dos adolescentes en hostal

Comas: Embarazada es arrollada por taxista y pierde a su bebé

Comas: "La Araña" lideraba clan familiar de “robacasas” [FOTOS]

blog comments powered by Disqus