Feminicidio: cantante de huaino fue asesinada y hallada en su casa
Feminicidio: cantante de huaino fue asesinada y hallada en su casa

Una joven de 24 años, dedicada al canto vernacular, fue encontrada sin vida en la vivienda de madera que compartía con su pareja, en .

La Policía cree que Rosmery Egües Venancio fue asesinada por su conviviente, quien responde al nombre de Luis Ángel Cuadros.

(FOTO) Agentes policiales llegaron alertados por los padres

Es una hipótesis inicial, pues, tras el hallazgo del cuerpo en la casa ubicada en el asentamiento humano Ampliación Casuarinas, primera etapa, los detectives y la familia de Rosmery no hallaron las pertenencias de Luis.

Este está no habido, por lo cual los allegados de la cantante creen que ha escapado hacia el centro del país, donde tiene familia.

MACABRO. La casa de Rosmery se encuentra en la parte alta de un cerro en Carabayllo, en el kilómetro 16.5 de la avenida Túpac Amaru.

Ella convivía con Luis Ángel, de quien no se sabe muchas cosas. La familia de la muchacha solo contó que ella tenía planeado cortar la relación amorosa.

El cadáver de Rosmery no tenía signos de violencia. Fue encontrado en la cama de su habitación, tapado con sábanas.

Su padre, Elpidio Egües Toribio, dijo que, cada mañana, ella los visitaba. Pero como ya no los fue a visitar, decidieron ir a su casa. Entonces, allí se encontraron con el terrible cuadro.

Rómulo Carrera, tío de la cantante, dijo que posiblemente Rosmery falleció tras ingerir alguna sustancia letal.

“No creemos que se haya suicidado. Era joven y tenía proyectos. Estaba por grabar el videoclip de una de sus canciones”, dijo una allegada.

Los agentes iniciaron una investigación para determinar lo que provocó la muerte de Rosmery.

En la Depincri Carabayllo barajan el móvil del homicidio, pues Luis no ha aparecido para dar detalles sobre lo ocurrido.

La familia acudió a la morgue para recoger sus restos. Desde allí pidieron que se haga justicia.

CIFRA. 1 año y medio de relación tenían Rosmery Egües y Luis Ángel Cuadros.

ELLA. Rosmery Egües Venancio era natural de Oyón. Sus familiares dijeron que el día de hoy llevarán sus restos a dicha provincia para darle cristiana sepultura. La joven trabajaba para grabar un videoclip y quería acabar su relación, dijeron sus parientes.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...