Huancayo: Al menos 20 escolares resultan intoxicados por comer golosinas [FOTOS]
Huancayo: Al menos 20 escolares resultan intoxicados por comer golosinas [FOTOS]

En , más de 20  del colegio 17 de Setiembre resultaron intoxicados tras consumir  en mal estado. 

El incidente se produjo cuando los estudiantes de la institución ubicada en el asentamiento humano Juan Parra del Riego se encontraban en la juramentación de policías escolares, para lo cual acudieron al Centro Internacional de Negocios ubicado en Yanama.

Tras la intoxicación masiva, los más de 20 alumnos fueron conducidos hasta el hospital regional docente materno infantil El Carmen de la ciudad de Huancayo, donde fueron atendidos de emergencia, ya que presentaban fuertes dolores estomacales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los menores del colegio 17 de Setiembre consumieron unos chicles que no poseían los registros correspondientes, por lo que este alimento sería el responsable de la intoxicación masiva en Huancayo.

En tanto, los alumnos confirmaron lo antes dicho. Según dijeron los menores consumieron chicles artesanales que les vendió un comerciante ambulante.

Al conocer la noticia, los padres de familia llegaron con urgencia al nosocomio buscando a sus menores hijos, cuya salud se vio afectada.

MIRA ESTO: