Lo acuchilla porque vivía con 3 mujeres
Lo acuchilla porque vivía con 3 mujeres

Una ciudadana colombiana de 19 años, identificada como Magaly Yusura González Tamayo, acuchilló a la altura del corazón a Wilberth Quiroga Juli (36), porque ya no soportaba convivir con el sujeto y otras dos mujeres.
Según las primeras investigaciones, el departamento 1303 del edificio ubicado en el jirón Manuel Candamo 571, en Lince, se manchó de sangre luego que, en medio de una acalorada discusión, la joven colombiana, en aparente estado de ebriedad, dejara en coma a Wilberth Quiroga, un accionista de una empresa de transporte interprovincial, quien está internado en el hospital Rebagliati.
Este lamentable hecho se dio la noche del pasado martes. La Policía recibió la denuncia del hermano de la víctima y capturó, un día después, a la agresora, que se encontraba en el parque Pedro Ruiz Gallo, en el distrito mencionado.
Además, en la vivienda los efectivos hallaron el cuchillo de cocina, de aproximadamente 25 centímetros.
La detenida, a manera de defensa, afirmó que Wilberth Quiroga la maltrataba y le prometía que las dos féminas, una colombiana y la otra peruana, iban a salir de la vivienda, pero nunca se iban.
“Me golpeaba y me tenía viviendo con otras dos mujeres”, se excusó la mujer al ser preguntada por su acto.