¡No lo vas a creer! VMT: dos hermanos matan a su amigo por esta absurda razón
¡No lo vas a creer! VMT: dos hermanos matan a su amigo por esta absurda razón

Por un vaso de cerveza.  son acusados de  de una puñalada a un amigo y dejar herido a otro, cuando tomaban licor frente a una bodega ubicada en el cruce de las avenidas Billingurst y Manco Cahuide, en .

Testigos contaron que el mecánico Efraín Quispe Huarancca (28) y su amigo mototaxista Rafael Alfredo Villanueva Valderrama (37) estaban tomando licor, cuando Julio Elver Vásquez Silva (39), alias “Burro”, llegó para pedirles un vaso de cerveza. “No le dieron de tomar y lo botaron. Ambos chicos insultaron a su amigo del barrio”, relató un vecino.

El testigo contó que “Burro” fue a su casa, pero luego de unos segundos regresó con su hermano Fernando Hipólito Vásquez Silva (19), “Burrito”, para buscar venganza. Ambos llegaron con un cuchillo de cocina.

“El mayor de los hermanos le clavó el cuchillo en la yugular al finadito, mientras que el otro atacó al mototaxista”, añadió.

Villanueva quedó con heridas profundas en los brazos, pecho y espalda, por lo que fue trasladado al hospital.

CAPTURADOS

Los hermanos “Burro” y “Burrito” se escondieron en su casa. Sin embargo, en un operativo los policías intervinieron el lugar y capturaron a Fernando Vásquez. Su hermano Julio fue detenido cuando saltaba desde su techo hacia otra vivienda.

Agentes de la comisaría Tablada de Lurín informaron que ninguno de los dos acusados tiene antecedentes penales.

La tarde de ayer fueron trasladados a la Fiscalía, acusados del delito de homicidio y lesiones graves.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...