​Puente Piedra: Asaltan gimnasio y le rompen la cabeza a administrador [VIDEO]
​Puente Piedra: Asaltan gimnasio y le rompen la cabeza a administrador [VIDEO]

El último lunes, cerca a las 10 p.m, tres delincuentes robaron cerca de 6 mil soles del gimnasio “Rock Gym”, ubicado en la cuadra 8 de la avenida , en el distrito del mismo nombre. 

Leonid Boris Palomino Osco (31), entrenador del gimnasio en Puente Piedra, contó que él se encontraba presente cuando ocurrió el asalto. “Eran tres sujetos. Ellos golpearon al administrador Jesús Canales y al recepcionista Bryan Virgues. Se llevaron celulares y billeteras de los clientes y todo lo que había en caja”, declaró a OJO.

Las cámaras de vigilancia del gimnasio en  Puente Piedra lograron captar imágenes de los bandidos. En estas se ve como ingresan al local luego que un chico sale y no cierra la puerta eléctrica. Inmediatamente los ladrones suben por las escaleras y retienen a los clientes, quienes se tiran al suelo. 

Luego de 10 minutos, salen del local de Puente Piedra con mochilas llenas de todo lo robado. Ellos huyen en un auto negro que los espera en la calle. 

Una de las jóvenes que trabaja en la cafetería del gimnasio en Puente Piedra, Denisse Herrera, señala que un delincuente usó la cacha del arma para golpear en la cabeza al administrador. "El se encuentra en reposo. Los delincuentes le rompieron la cabeza", sostiene.

Ella se quejó del accionar de la Policía. Sostuvo que efectivos de la comisaria de Puente Piedra llegaron aproximadamente cuatro horas después de cometido el asalto gracias a la insistencia del propietario Richard Zegarra.

TAGS RELACIONADOS