El chofer perdió el control, se vino de retroceso en una subida empinada y cayó sobre la vivienda. (PNP)
El chofer perdió el control, se vino de retroceso en una subida empinada y cayó sobre la vivienda. (PNP)

Familia se salva de morir de milagro. El estruendo ruido despertó del profundo sueño a una madre y a sus tres hijos menores de edad que al abrir los ojos tenían frente a ellos un carro que había caído en su precaria vivienda en . Resulta que un conductor de 20 años, al parecer, en estado de ebriedad, trataba de subir con su auto por una pendiente empinada, pero perdió el control y cayó dentro de la casa.

El ocurrió a las 11:30 p.m. en la vivienda ubicada en la manzana C -1, lote 1, en el asentamiento humano Marcelino Caballero, de propiedad de Tania Pérez.

Según informó la Policía, el chofer identificado como Fernando Sánchez (20), quien, al parecer, regresaba de buscar licor por las tiendas de la zona, subía el cerro con su auto de placa D3M-192, pero por su estado no pudo controlar el vehículo, se vino de retroceso, y terminó empotrado en la vivienda de madera, palos y eternit.

Afortunadamente el impacto no llegó hasta las habitaciones. Algunos palos y llantas apiladas en la casa amortiguaron y retuvieron la marcha del vehículo.

El conductor escapó pero luego regresó por su auto y en ese momento fue capturado por agentes de la comisaría Villa Los Reyes donde es investigado.