La esposa de Renato Tapia, Andrea Cordero, sorprendió a propios y extraños al confesar en su blog “Amelia y su lámpara”, que actualmente enfrenta una enfermedad incurable, motivo por el que viene luchando junto a su familia.
MIRA: Cueva, Carrillo y Yotún captados en tremenda juerga tras clasificar al repechaje
Y es que la empresaria confesó que sufre de SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico), una condición que no tendría cura y que padece desde hace años.
“Cuando me enteré de que tenía SOP, una nube de dudas horribles me acompañó durante un tiempo. Pensar que esto es algo que no tiene cura y que requiere mucho esfuerzo para sobrellevar me abrumó muchísimo. Por años me sentí a la deriva hasta trazar un horizonte, uno al que aún lucho por llegar”, comenzó diciendo.
En ese sentido, Cordero contó que hoy entiende un poco más su condición gracias a la ayuda de un nuevo especialista. “Hace unas semanas conseguí un nuevo endocrinólogo. Es el segundo al que llego aquí en España, y solo con la revisión de mis antecedentes, la exploración física y mis ciclos menstruales fue capaz de diagnosticarme con SOP y resistencia a la insulina. Desde entonces estoy en tratamiento y me siento mucho mejor”, contó con bastante emoción.
MIRA: Edison Flores y la conmovedora escena buscando a su mamá en el estadio, tras el Perú vs. Paraguay
Por otra parte, la esposa de Renato Tapia espera con su relato poder ayudar a otras mujeres que sufren de lo mismo. “Debo reconocer que tratarme, tanto emocional, como físicamente, ha sido mi principal arma”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR
- Edwin Sierra explota contra chicos reality: “En la radio no se vende cara y cuerpo, sino contenido”
- Paula Manzanal le hace advertencia a Sheyla Rojas por tratar de acercarse a su novio: “Es mío”