Un incendio se registró este viernes 17 de noviembre en el distrito de San Juan de Lurigancho luego de la discusión de una pareja que terminó en una total tragedia.

MIRA ESTO: San Juan de Lurigancho: Desactivan granada tras captura de dos presuntos extorsionadores

Los testigos contaron que una vecina intentó ayudar a Gonzalo Teodoro Cano Paredes (59) luego de que el adulto mayor se rociara gasolina en todo el cuerpo, tras ello salió gritando desesperado de su domicilio diciendo que había matado a su mujer. Sin embargo, los auxilios de la vecina fueron en vano.

El señor salió gritando ‘He matado a mi mujer’ entonces salí y fui tras de él porque se iba a hacer algo. He pasado, toda la casa estaba llena de sangre y él estaba discutiendo con uno de sus nietos. Yo lo jalé para que no subiera al segundo, subí con él y delante mío se echó gasolina encima”, indicó la vecina a La República.

Asimismo, los vecinos de la zona indicaron que las discusiones de la pareja eran constantes. “Tenían problemas continuamente. Uno de los nietos empezó a gritar y cuando salí ya todo estaba en llamas”, narró otra vecina.

Por otro lado, Geraldine Choque Callao, pareja del fallecido, está luchando por su vida en la clínica San Juan Bautista. Los médicos esperan que pueda recuperarse de las heridas.


TAGS RELACIONADOS