Aldo Valle volvió a generar noticia luego de haber purgado tres años de prisión al ser acusado de abusar sexualmente de la actriz Leslie Stewart.
En la madrugada protagonizó una gresca con uno de sus hermanos, quien lo atacó pues al parecer horas antes habrían tenido una discusión en la casa de su madre, quien lo acuso de violento.
De acuerdo a Valle, su madre había montado una farsa con el fin de desalojarlo de su vivienda, ubicada en la cuadra uno de la calle Loma Ponsiona del referido distrito.
El acusado negó que actualmente consuma drogas, al contrario, dijo que está sometido a un tratamiento, además acude a la iglesia. Señaló que ha tenido un comportamiento sano y no tienen derecho a sacarlo del departamento que ocupa en un edificio, contiguo a la vivienda de su madre.
Sin embargo, Alda López Merino, madre de Valle, sostuvo que su hijo miente porque desde hace cuatro días atrás viene consumiendo todo tipo de drogas y alcohol.
Advirtió que su vida y las de sus demás hijos corren peligro, por el comportamiento agresivo de Valle, quien cumple libertad condicional. Pidió la intervención de la Fiscalía de Familia para que internen a Aldo Valle y le brinden apoyo psicológico.
En declaraciones a una televisora local, el protagonista de esta historia contó que fue por el cumpleaños de su progenitora que acudió a la casa de ésta e invitó a un misionero americano, amigo suyo, para presentarle a su madre.
'Tengo un hermano enfermito al que le dije que se calle porque hablábamos de la Iglesia y ella me dijo: lárgate', expresó al señalar que eso inició el enfrentamiento.
Por su parte Alda López indicó que la situación era "vergonzosa y dolorosa" pero pidió ayuda psiquiátrica para su hijo, a quien dijo internó antes en el hospital de salud mental Hermilio Valdizán, pero escapó.
'Él quiere quemar la casa, nos ha tenido secuestrados por la noche y ha amenazado de muerte a mí y a mis hijos menores', agregó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BRFKGC4N2BA7RIOEM5CWB2IUXE.jpg)



