​Alfredo Barnechea: Esto es todo lo que pasó con el incidente del sombrero
​Alfredo Barnechea: Esto es todo lo que pasó con el incidente del sombrero

El día de ayer un hecho se volvió tendencia en redes sociales y generó polémica entre los seguidores del candidato presidencial . Supuestamente el líder de Acción Popular desairó a un hombre que le obsequió un sombrero al rechazar el regalo. En las imágenes difundidas en video se observa como muy incomodo se quita el sombrero y se lo devuelve al militante.

Poco después del incidente, sin embargo, el mismo protagonista, un militante de Acción Popular identificado como Julio Casimiro habló de lo que pasó con Alfredo Barnechea. "No pasó nada, Alfredo es mi amigo, le entregue el sombrero y le quedó muy pequeño por eso me lo hizo guardar" , indicó Julio Casimiro quien también dijo que la población y militancia jaujina está agradecida con el candidato presidencial.

"Cada uno va con su imaginación, nosotros somos correligionarios más de 25 años", agregó el dirigente de Acción Popular. Incluso el propio Alfredo Barnechea se pronunció sobre el hecho asegurando que no lo había desairado y que el sombrero no le quedaba porque no era de su talla. "Me dieron un sombrero que no me cabía, así que lo he tenido que usar a las manos, me lo regalaron en San Agustín de Cajas, un sombrero precioso pero no me cabía", dijo.

Durante su arribo al aeropuerto de Tingo María, Alfredo Barnechea sí se colocó un sombrero adornado con plumas perteneciente a una comunidad shipiba. "El sombrero de Jauja me quedaba chico y este me queda grande", dijo.

"Así son las campañas pero en fin (...) con el otro sombrero me sentía un poco cabezón. Los adversarios siempre aprovechan todo pero mi amigo (Julio) Casimiro ya me mandó el sombrero más grande", agregó Alfredo Barnechea.

LA ANÉCDOTA DE ALFREDO BARNECHEA EN JAUJAEl correligionario Julio Casimiro, aclara que el sombrero que le obsequió al candidato presidencial Alfredo Barnechea, no era de su talla. Ademas dijo que Alfredo era un amigo personal de muchos años y entre ambos existe una confianza familiar. Alfredo era un poquito cabezón, pero Casimiro se encargara de llevarle el sombrero de la medida correcta, en nombre de toda Jauja.

Posted by on lunes, 14 de marzo de 2016

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS