Amy Gutiérrez: Me merezco el premio
Amy Gutiérrez: Me merezco el premio

A sus cortos 15 años, Amy Gutierrez ha sentido lo que es la envidia y las criticas de gente que no acepta el triunfo de los demás. Ella se coronó el lunes como la ganadora del reality 'La Voz Kids' de Frecuencia Latina, sin embargo, en el acto en las redes sociales salieron publicaciones anónimas y hasta un Facebook catalogado como 'La estafa kids' en el que ponen en tela de juicio su triunfo pues indica que la niña superaba el límite de edad permitido para formar parte del programa concurso.


'Me siento feliz y contenta, le agradezco a mi coach Kalimba por haberme apoyado hasta el final y gracias a él pude ganar', indicó Amy quien se encuentra tranquila pese a los comentarios que circulan en internet. 'Yo tengo 15 no 16, reconozco que cuando me preguntaban mi edad me ponía nerviosa y decía que tenía 14 pero cuando mi mamá me inscribe los datos de mi nacimiento son exactos.

Acá no hay mal manejo, me merezco el premio porque luché y trabajé duro para el concurso. Voy a demostrar mi talento a la gente, tengo muchos proyectos pues siempre me ha gustado cantar, no tengo ningún género en especial cantaré de todo y jamás dejaré mi música criolla', dijo la pequeña quien es del barrio de Gambeta, en el Callao.

TAGS RELACIONADOS