Ana Jara se quiebra y confiesa que se siente culpable por muerte de su madre

Ana Jara se quiebra y confiesa que se siente culpable por muerte de su madre

Ana Jara se quiebra y confiesa que se siente culpable por muerte de su madre | Fotografía: Grupo Epensa

28 de Agosto del 2017 - 14:39
Redacción Multimedia

La expresidenta del Consejo de Ministros no pudo contener las lágrimas tras perder a su madre por mala atención en EsSalud

¡Qué terrible! Ana Jara salió al frente esta mañana para denunciar la muerte de su madre por mala atención en un hospital de EsSalud.

Es así que la expresidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, denunció que su madre no fue derivada a UCI porque no contaba con el DNI físico.

Pero, tras ello, Ana Jara reveló a América Noticias que se siente culpable por la muerte de su madre: "Quizás la gente no pueda entender la desesperación que yo siento. Es mi mamá y yo le he fallado porque no quería venir a ningún hospital, quería estar con sus hijos en su casa y yo quise darle a mi madre una oportunidad de vida. Yo le he fallado y el Estado le ha fallado a mi madre", sostuvo con la voz entrecortada.

POR OTRO LADO. Ana Jara bastante indignada lamentó que los trámites administrativos se encuentren sobre la vida de las personas: "No puede ser posible que la burocracia administrativo haya ido en contra de la vida de una paciente que es un valor, la vida está por encima de cualquier trámite administrativo".

OJO CON ESTO:

Ana Jara 'grita' a PPK: "¡La gente del sector público se zurra en sus disposiciones!"

Ana Jara denuncia muerte de su madre por mala atención en hospital de EsSalud

Le dan la espalda: escuderos de expresidente critican viaje de Nadine Heredia a Suiza

Isaac Humala pide frenar "a mujeres que se quieren subir sobre sus maridos presidentes"

Ana Jara critica portatil de Daniel Urresti

HAY MÁS...