La Quinta Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer (Primer Despacho) requirió iniciar un proceso inmediato contra el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos Turriate, investigado por el presunto delito de agresiones contra las mujeres.
Como se sabe, el viernes 25 de agosto, Ángelo Campos fue detenido tras ser denunciado por agredir a la madre de su hijo en el interior de su departamento, en Surco.
La mujer relató que “Ángelo Campos la abrazó sin dejarla respirar, le jaló el cabello, le rompió la ropa y la trató de mojar en la ducha”. Aseveró que no es la primera vez que el deportista la agrede.
En ese sentido, la Policía de la comisaría de Chacarilla detuvo a Ángelo Campos. El deportista fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para pasar los exámenes correspondientes.
Según la Fiscalía, el futbolista continuará detenido en sede policial hasta definir el requerimiento fiscal. La audiencia será este lunes a las 5:30 pm. El proceso inmediato se da en casos de flagrancia delictiva y ante evidencia probatoria.