Angie Cepeda llegó a Lima para sumarse al elenco de la película 'El elefante desaparecido', del cineasta Javier Fuentes León, quien reúne en esta coproducción peruano-colombiana a la actriz con el peruano Salvador del Solar, los recordados protagonistas del filme 'Pantaleón y las visitadoras' (1999).
Cepeda encarnará a Mara, una mujer solitaria y reservada, que vive en la incertidumbre tras la presunta muerte de su esposo. Situación que la llevará a encontrarse con un fotógrafo (Salvador del Solar), cuya novia (Vanessa Saba) también se encuentra desaparecida. De esta forma empieza el thriller que también cuenta con la actuación del colombiano Andrés Parra.
'Salvador, quien es un descubridor de crímenes, se junta con Angie para tratar de descubrir qué pasó con sus respectivas parejas', explicó Fuentes León descartando la realización de escenas hot o de desnudos de los protagonistas.
Por su parte, Angie se mostró 'feliz' por reencontrarse con Salvador, con quien además protagonizó la telenovela 'Pobre diabla' en el año 2000. 'Yo estoy encantada y súper feliz de trabajar con él. Ya queríamos actuar juntos, finalmente se dio. Salvador es un amigo cercano, una persona linda y un maravilloso actor, hay un trabajo previo, seguro vamos a pasarla bien', señaló Cepeda declarándose una gran admiradora de
'Contracorriente' y de Javier Fuentes León.
A su vez, Del Solar dijo sentir una alegría especial de volver a actuar con la recordada 'Colombiana' de 'Pantaleón y las visitadoras'. 'Para mí es una alegría especial reencontrarme con Angie despues de haber compartido proyectos importantes en nuestras carreras. Es un coctel de emociones personales y profesionales', indicó. Asímismo, Angie habló sobre el cotizado actor nacional Christian Meier, con quien protagonizó años atrás la telenovela 'Luz María', en la que ambos fueron relacionados sentimentalmente.
'A Christian lo quiero mucho, es un gran amigo mío. Grabamos la serie Exposos para Fox en Colombia, aún no sale al aire pero es muy divertida. Si me vinculan con él? Nadie me vincula con él sentimentalmente. La verdad es que no', concluyó Angie.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EAKSQ2YFJVB5JCBRDTCTGY67VI.jpg)


