La joven ayacuchana, Arlette Contreras, llegó hasta el Congreso de la República para hacer una denuncia que involucra al reciente elegido fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.
Según Arlette Contreras, el fiscal de la Nación ha quitado al fiscal que veía su caso de agresión física y psicológica en Ayacucho, para poner a otro fiscal, amigo de su agresor, Adriano Pozo.
"Puse en conocimiento las irregularidades que hay en mi caso (...) Sucede que el actual fiscal de la Nación le ha quitado la confianza al fiscal que ha estado llevando mi caso y ha dispuesto que otro fiscal, amigo de la familia Pozo Arias, tenga mi expediente y mi caso a la mano".
"Mientras el Fiscal de la Nación esté en ese lugar, a mí no me garantiza que las cosas vayan a funcionar y estar bien. Yo no siento confianza en ese señor", dijo Arlette Contreras, quien dio el nombre del nuevo fiscal que estaría viendo su caso: Serapio Edmundo Gutiérrez Miranda.
Por ello, Arlette Contreras exige que su caso sea trasladado a Lima. "Estoy cansada, harta que esa gente se aproveche de mí en Ayacucho (...) Yo exijo que mi caso se pueda trasferir a la ciudad de Lima (...) hoy fiscal de la Nación, lejos de respaldar a un miembro de su institución, ha decidido excluirlo", finalizó.
OJO CON ESTO:
Arlette Contreras responde luego que Fiscalía pida tres años de prisión por certificado falso
Fiscalía pide tres años de prisión para víctima de violencia Arlette Contreras