Asesinan a mototaxista frente a su esposa e hijo en el Callao
Asesinan a mototaxista frente a su esposa e hijo en el Callao

La policía investiga el brutal asesinato del mototaxista Alexander Omar Gómez Bermudez (20), quien fue acribillado por una gavilla de pandilleros frente a su pareja e hijo de ocho meses de nacido, en una solitaria calle de la zona de Dulanto, en el Callao.
El hecho se produjo poco después de la medianoche de ayer cuando el joven salió a comprar comida acompañado de su pareja Jennifer R.P. (15) y su hijo de sólo ocho meses de nacido. Los tres abordaron la mototaxi con la que el finado se ganaba la vida y se dirigieron al mercado Virgen del Rosario, a dos cuadras de la comisaría de Dulanto, donde fueron emboscados por cuatro pandilleros de la zona de José Olaya, quienes le descerrajaron diez balazos antes de escapar a bordo de un automóvil blanco.
Protegió a su hijo
'Mi hijo protegió con su cuerpo a su pareja e hijo. Los balazos le atravesaron el pecho y el cuello y murió camino al hospital San José.
Una bala rozó la espalda de mi nuera, quien felizmente está fuera de peligro', contó la madre de la víctima, Gladys Bermúdez Huincho, quien no encuentra explicación al demencial ataque.
'Alexander era un muchacho tranquilo. Trabajaba como mototaxista y no se metía con nadie. Ni siquiera vivía aquí, pues hace varios meses que se mudó a Gambetta con su familia. Acá llegaba de visita', finalizó la angustiada madre.
Identificados
Un grupo de vecinos pudo identificar a los presuntos asesinos de Alexander Gómez, quienes luego de cumplir su cometido se sacaron las capuchas y caminaron con dirección al automóvil donde finalmente huyeron.
Se trataría de Junior Carreño León, Saúl Altamirano Castillejo, Juder Torres Hinostroza y un cuarto muchacho conocido como 'Perro', integrantes de una peligrosa pandilla de la zona de José Olaya.
'Hace dos días estos mismos sujetos dispararon contra un grupo de muchachos y la policía ni enterada. La comisaría esta por las puras.
Ojalá que las autoridades hagan algo para acabar con esta lacra del pandillaje y no esperan a que ocurra otra desgracia para recién actuar', señaló un vecino de la zona de Dulanto donde las balaceras son cosa de todos los días.
Por: Omar Herrera

TAGS RELACIONADOS