El secuestro y asesinato contra Christian Quispe Culqui sigue causando estragos en su familia. Natali Vallejo, viuda de la víctima, rompió su silenció luego de que se negara la extradición de Venezuela para Jorgelys Viloria Martínez, implicada en el crimen.
MIRA ESTO: Odontólogo era datero de extorsionadores
El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró improcedente el pedido de extradición, no obstante, aseguraron que Viloria Martínez será juzgada por el delito de secuestro agravado.
Esta decisión contradice el pedido de la Fiscalía Penal de San Juan de Lurigancho, que solicitaba cadena perpetua para la mujer por el delito de secuestro extorsivo seguido de muerte.
Por ello, los familiares de la víctima le piden a las autoridades que los responsables del crimen reciban una sentencia justa.
Recordemos que, el cuerpo de Christian Gerardo Quispe fue hallado una semana después, el 24 de abril, en el exterior del predio de propiedad de Campomar del club deportivo Universitario de Deportes, ubicado a la altura del kilómetro 30 de la carretera Panamericana Sur, en Lurín.
Los hampones pedían 600 mil dólares a la familia del dentista para liberarlo. Incluso, enviaron un video donde el agraviado pedía que por favor pagaran su rescate.