Por carecer de licencia de funcionamiento, exceder el horario límite permitido y motivar una permanente molestia entre los vecinos de los alrededores, la Municipalidad de Barranco clausuró y tapió esta mañana dos discotecas ubicadas en pleno Bulevar del distrito.
En una sorpresiva operación, efectivos de la Policía Municipal, Serenazgo y la Policía Nacional, llegaron hasta la discoteca The Boss en el Pasaje Sánchez Carrión, la cual operaba sin autorización municipal, por lo que se procedió a su clausura definitiva y al tapiado de su puerta de ingreso.
Los propietarios de este establecimiento se negaron a acatar la disposición e intentaron en todo momento agredir a los encargados de la intervención. Ellos cuentan ya con una serie de denuncias por este tipo de actitudes.
En otro momento y a sólo unos metros, la discoteca La Jungla era clausurada y multada con S/. 7 mil soles, debido a que en reiteradas oportunidades ha excedido el horario límite permitido para su funcionamiento, el cual es sólo hasta las 3 de la madrugada.