Reportan caída de Yape. (Foto: GEC)
Reportan caída de Yape. (Foto: GEC)

Ante el reclamo de cientos de usuarios en las redes sociales, el Banco de Crédito del Perú (BCP) informó este miércoles que sus canales digitales presentan desde la mañana inconvenientes para ingresar.

En este momento tenemos inconvenientes para ingresar a nuestros canales digitales. Estamos trabajando para corregir estos inconvenientes lo más pronto posible. Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos tu comprensión”, se la comunicación que ofrece la entidad bancaria en Twitter a los usuarios.

Los clientes del BCP reportaron que no pueden ingresar a la banca móvil, pero al promediar las 11:30 a.m., este servicio se restableció.

Sin embargo, el aplicativo de Yape aún permanecía con fallas provocando la molestia de los usuarios que se han visto perjudicados.

Al intentar abrir el aplicativo sale el mensaje “Yape está en mantenimiento. Estamos trabajando para brindar una mejor experiencia”.

VIDEO RECOMENDADO

Link del Bono Alimentario de S/ 270: consulta AQUÍ si eres uno de los beneficiarios del subsidio
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.