Una total negligencia médica se produjo en una sala de partos del Hospital de Ninewells, en Escocia, pues un bebé nació decapitado por el craso error de la doctora Vaishnavy Laxman.
La madre gestante llegó al nosocomio con fuertes dolores pero con apenas 25 semanas de embarazo. Se le programó la cesárea de emergencia, pero todo acabó mal por el error de la doctora.
La especialista Vaishnavy Laxman desistió y en vez de proceder la cesárea, se realizó un parto normal, pese a que el bebé aún no estaba en la posición indicada.
La doctora pidió a la madre que hiciera un esfuerzo mientras ella aplicaba tracción a las piernas del bebé, pero éste venía con el cordón umbilical enredado al cuello.
Esta maniobra decapitó al bebé con el cordón umbilical. Otro equipo de médicos tuvo que aplicar la cesárea de emergencia para retirar la cabeza del bebé del vientre de su madre.
Nada se pudo hacer y los médicos le entregaron el bebé a su madre para que esta pudiera despedirse.
El hecho ocurrió en el 2014, pero sale a la luz pues un tribunal lleva el caso. "Yo no la perdono", señaló la madre del bebé fallecido.
OJO CON ESTO:
Médicos revelan como quedará Eyvi Liset Ágreda tras ser quemada viva por su acosador (VÍDEO)
Niña de 3 años que fue violada y quemada con ácido lucha por su vida
Mujer denunció por violencia al padre de sus 4 hijos, este salió en libertad y la mató
Bebé de un año rompió televisor y su padre lo asesinó a golpes (FOTOS)
HAY MÁS...