Agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Bellavista intervinieron a un delincuente que intentó robar en el interior de una pastelería ubicada en la Urb. Ciudad del Pescador.
El sujeto identificado como Javier Arias Varas se mostró desafiante y amenazó e insultó a los agentes municipales cuando era trasladado a la comisaría. “Por un puñado de torta mira lo que estás haciendo. Tenía hambre. Vayan a ver a los que venden droga, a los que roban”, dijo el detenido.
De acuerdo a América Noticias, todo inició María Barraza Ramos, propietaria de la pastelería, se percató de la presencia del malhechor, a quien sorprendió cogiendo uno de los pasteles que había en el interior de una vitrina.
En ese momento dio aviso al personal de serenazgo, quienes actuaron rápidamente para capturar al hampón.
“Amenazó al personal de serenazgo, ha insultado al personal empleando palabras soeces y términos incorrectos”, señaló Jorge Tantavilca, subgerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista. “Él en lugar tomó un pastel y se lo comió en presencia de los agraviados. Se retiró del lugar con dirección desconocida. Él iba en busca del dinero del día”, añadió.
Javier Arias fue puesto a disposición de la comisaría de Ciudad del Pescador para las diligencias correspondientes.