Clama su inocencia. Ronny Ramos Pérez, el barra brava de la U acusado de haber dado muerte a Paola Vargas, apareció en un video para afirmar que no fue él quien empujó a la joven contadora desde una coaster en movimiento el pasado 25 de octubre.
'Quiero decir que solamente soy un hincha de la U y rechazo la violencia. Quiero decir que yo no la empujé. Todo fue un terrible accidente. Soy inocente. El motivo por los que no me he presentado es porque se ha puesto un precio a mi persona y ahora que me han citado iré a dar mi manifestación', dijo en un imágenes grabadas desde un teléfono celular y difundidas en el noticiero ATV.
En su primera aparición pública, Bolón confesó sentirse muy apenado por el deceso de la joven contadora. 'Soy padre de familia y estoy muy apenado por lo que está pasando', dijo.
Ramos Pérez negó ser el autor pese a que testigos y miembros de la barra 'El Aguante' lo señalan de ser el autor material.
Según indicó un informe del noticiero de TV, el video se grabó el jueves último al mediodía. Desde la clandestinidad, Bolón envió un mensaje a su hija: 'Keyla, hija de mi vida te extraño muy pronto estaré contigo. Gracias a todas las personas que confiaron en mí'.
Hasta este momento su paradero es desconocido. El viernes era esperado para declarar en la sede policial de la Dirincri por la muerte de Paola Ortíz, que ha despertado el repudio de la sociedad peruana a los actos violentos de las llamadas barras bravas.
Quien sí acudió en su representación fue su abogado. Asimismo, trascendió que Bolón esperaría hasta el lunes para presentarse a las autoridades aunque la policía podría dar con su paradero en las próximas horas.
Fuente: El Comercio

TAGS RELACIONADOS