La Policía Nacional patrulla la residencia de la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, ante las amenazas de extorsionadores que es víctima desde el día en el que “Depredador” estampó su firma con el club Universidad César Vallejo. Así lo aseguró ayer el ministro del Interior, Víctor Torres.
“Desde un principio la Policía actúa. Según me informa el comandante general, apenas se tuvo conocimiento de este caso, se realizan patrullas en la zona donde la señora vive. Se ha establecido algún contacto, de tal manera que vuelva a tener tranquilidad, no solamente la señora, sino el mismo jugador, para que se pueda desenvolver en cualquier ámbito del Perú”, manifestó.
TAREA. Sostuvo que desde un inicio la Policía vive preocupada sobre el tema tratando de darle tranquilidad a la familia del delantero de la selección.
Por su parte, el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Víctor Zanabria, resaltó que en la zona de Chorrillos, donde reside Doña Peta, se ha “incrementado el patrullaje haciendo un puesto de control que es el patrullero que tiene que pasar repetidas veces por el lugar y por las actividades normales que desarrolla esta persona”.
El coronel Jorge Carpio, jefe antisecuestros de la Dirincri, sostuvo que ya cuentan con evidencias sobre qué banda está tras las extorsiones contra el futbolista Paolo Guerrero y su familia.