Incidentes se producen en marcha contra el indulto a Alberto Fujimori (VIDEO)

INCIDENTES

Desafortunadamente, durante la marcha contra el indulto al expresidente de la República, Alberto Fujimori, se registró incidentes a la altura de la cuadra 11 de la avenida Arequipa.

Gases lacrimógenos y perdigones fueron empleados por los efectivos de la Policía Nacional para disperar a los manifestantes que al parecer habrían quebrado el plan que ya se había coordinados con las autoridades.

De acuerdo a información del reportero de Canal N, los manifestantes habrían quedado en no ir hacia Miraflores, como en un primer momento lo planearon.

Algunos manifestantes aseguraron que hubo exceso de la policía; mientras otros manifestantes se dispersaron. 

La manifestación empezó a las 5 de la tarde des este 28 de diciembre y está programado hasta el 29 a las 9 de las noche.

Cientos de personas se han reunido en la Plaza San Martín, ubicada en el Centro de Lima para luego recorrer varias avenidas. Esta sería la tercera marcha luego de que el jefe de Estado,  le otorgara el indulto humanitario al padre de Keiko y Kenji Fujimori.

Según la Coordinadora de Derechos Humanos, la marcha cuenta con las garantías del caso y además de reunirse en la Plaza San Martín, también se tomó como otro punto de inicio la Plaza Dos de Mayo. 

El acceso a la plaza San Martín, en el centro histórico de Lima, ha sido restringido por las autoridades peruanas, debido a que es el punto de concentración para una manifestación que protestan contra el indulto al expresidente Alberto Fujimori

Desde que se anunció el indulto, los opositores a la decisión han realizado manifestaciones en diferentes ciudades del país, una de las cuales reunió el lunes a miles de personas, pero se considera que la de hoy será multitudinaria. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...