La Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró el policlínico Señor de los Milagros donde una bebé fue decapitada antes de nacer, debido a que el local no contaban con licencias de funcionamiento.
El subgerente de Control de Operaciones y Sanciones del distrito, Javier Pérez Valderrama, confirmó que el establecimiento de salud tampoco contaba con permiso de Defensa Civil.
Señaló que sus dueños tienen 15 días para que muestren una resolución de la Dirección de Salud (DISA) IV, de lo contrario, el local sería clausurado en forma definitiva.
El policlínico tampoco contaría con el permiso de la Dirección de Salud IV, por lo que le correspondería la sanción más drástica, agrega.
Javier Pérez indicó que la multa que se le aplicará al policlínico por esta grave infracción será de 1.775 soles.
Al enterarse del cierre del centro médico, el dueño del local, Edmundo Rosas, habría evadido su responsabilidad escapando por la puerta trasera, refirió el funcionario municipal.
Verónica Quispe Mucha, tía de la menor de iniciales K. A. N. C que perdiera a su bebé, informó que la adolescente se recuperaba, pero aún sigue inestable.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BRFKGC4N2BA7RIOEM5CWB2IUXE.jpg)



