La promoción de la colección de unos suplementos para aprender inglés fue el primer paso para ver lo que sería uno de los comerciales de televisión más recordados.
El popular “Yungay” se hizo muy famoso cuando se lanzó un spot de Diario Ojo con motivo de estos coleccionables.
El comercial trataba de una mujer extranjera que le declara su amor en inglés a un guachimán quien, al no entenderla, interpreta lo que la rubia le dice pero a su manera.
Es así que el vigilante la manda por la calle “Yungay”, cuando en realidad la muchacha lo estaba seduciendo y hasta ofreciendo ser su “esclava”.
Este es uno de los spots de TV que muchos recuerdan y que fue de Diario Ojo, que este miércoles 14 de marzo cumple 50 años.
Andrés Hurtado 'Chibolín' y Manolo Rojas celebran los 50 años de diario Ojo (VIDEOS)
La historia del Perú en las páginas de Ojo en estos 50 años (VÍDEO)
Tulio Loza recuerda la canción que cantaba para promocionar el Diario Ojo en la pantalla grande
HAY MÁS...