La vida de la argentina Daniela Cott era como la de cualquier otra mujer de clase baja: trabajaba muy duro, desde el amanecer hasta que oscurecía. Se ganaba la vida separando la basura y escogiendo cartones, plásticos y botellas. Sin embargo, un día todo cambio cuando fue descubierta por un 'cazador' de talentos.
Esta guapa ex 'recicladora' es ahora una modelo muy cotizada en Argentina y es también la imagen de Elite Models, una de las empresas más importantes del mundo de la moda.
Según publica la revista Soho: 'Daniela fue hasta hace dos años, cartonera, alguien que vive de recoger lo que los demás desprecian. Pero, desde el 12 de noviembre de 2007 es, además, la ganadora del Elite Model Look Argentina 2007, un concurso que Elite organiza en varios países con el fin de encontrar nuevos talentos para el modelaje'.
Ahora Daniela, quien mide 1.77 metros y tiene unos impresionantes ojos verdes, viaja por todo el mundo y es fotografiada por reconocidos artistas.
'Siempre supe que era para otra cosa', comentó Cott en una entrevista con respecto a su antiguo oficio de 'recicladora'. 'Una amiga me prestó unos zapatos, un vestido y fui a mi primer casting. Me seleccionaron entre otras 400 modelos, no lo podía creer. Mi vida cambió'.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VBD73AQYPNE3DILA2QUQSX73YM.jpg)
Conoce la historia de la 'recicladora' argentina que se convirtió en modelo



