¡No les importa nada! Un grupo de once extranjeros, sin el más mínimo cuidado y burlando todas las disposiciones emanadas por el gobierno en esta etapa de pandemia por el que vive el país, decidieron armar una fiesta a puerta cerrada, con licor y música.

El incidente se registró en la primera etapa del sector San Juan de, donde los ciudadanos tomaban licor con música a todo volumen, incomodando a los vecinos que decidieron denunciar el hecho ante agentes del serenazgo por no respetar las normas impuestas por el presidente

Los serenos y soldados tuvieron que intervenir el domicilio y se encontraron a los extranjeros de nacionalidad venezolana tomando junto a sus parejas. De inmediato, todos fueron trasladados a la comisaría de Mala, incluyendo las cajas de cervezas como evidencia de su actitud ilícita.

Otro detalle que llamó la atención de las autoridades es que ellos no portaban documentos de identidad al momento de su intervención. Quedaron retenidos hasta que se pueda lograr su identificación.

Venezolanos de fiesta en cuarentena - Ojo
Cañete: Venezolanos fueron detenidos mientras realizaban ruidosa fiesta pese a cuarentena ( Video Fernando Zavala)

TE PUEDE INTERESAR