El presidente del Congreso, , tuvo un fuerte intercambio de palabras con  al inicio de la sesión del  del último miércoles.

Alrededor de las 10 de la mañana, el presidente del Congreso anunció que se iniciaría la sesión del día y que procedía a cerrar la asistencia de los congresistas.

"Han registrado sus asistencia 35 congresistas, el quórum es de 58 (...) Por tercera vez vamos a registrar asistencia, si no hay quórum vamos a levantar la sesión", anunció Daniel Salaverry.

Entonces, el congresista aprista comenzó a gritar y desató la molestia del presidente del Congreso, quien le reclamó porque ya había esperado una hora a los parlamentarios.

"Congresista Mulder ¿cuál apuro? Son las 10 de la mañana, la sesión estaba convocada para las 9, si a usted le parece poco tiempo haber esperado una hora, a mí no congresista. La hora es la hora, vamos a cerrar la asistencia", sentenció Daniel Salaverry.

Las palabras del titular del Congreso no le gustaron a Mauricio Mulder, quien siguió gritando en el Hemiciclo mientras Salaverry hablaba.

"Señor congresista, deje de hacer espectáculos, por favor", le dijo Daniel Salaverry a su colega.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...