Este domingo 17 de noviembre celebra el y por tal motivo, la Feria de Artesanía y Productos Naturales presentó este plato en novedosas presentaciones.

Elaborada con papas nativas, chicharrón, chicharra y salchicha; la salchipapa andina tiene un precio que varía desde los 8 hasta los 15 soles. Para gustos más exigentes se puede añadir carne de cuy y se puede acompañar con ají japchi.

Foto: Mike Yovera
Foto: Mike Yovera

Mientras, las salchipapas de la selva están preparadas con yuca y plátano verde fritos en bastones acompañados por chorizo, cecina y huevo montado. Los precios son los mismos de la salchipapa andina y se puede acompañar con ají de cocona.

“Estamos presentando alternativas a un plato tradicional, elaborados con productos peruanos como la papá nativa que es rica en antioxidantes”, dijo la comerciante Lidia Cortez.

Foto: Mike Yovera
Foto: Mike Yovera

La Feria de Artesanía y Productos Naturales está ubicada en la cuadra 9 de la avenida Venezuela, en Breña, y este domingo, Día de la Salchipapa, los comensales recibirán de regalo un vaso de chicha de jora o jugo de cocona.

Foto: Mike Yovera
Foto: Mike Yovera