Mientras los hombres dormían, la mujer realizó varias compras con sus tarjetas. Foto: América Noticias
Mientras los hombres dormían, la mujer realizó varias compras con sus tarjetas. Foto: América Noticias

Dos hombres denuncian que fueron ‘pepados’ por una mujer que conocieron en el boulevard de Villa El Salvador. Ella se llevó dinero en efectivo, celulares, computadores y realizó compras con sus tarjetas de crédito y débito. Todo ascendería a S/10 mil.

De acuerdo a América Noticias, los amigos entraron con la fémina a la discoteca Tequila. Al amanecer fueron a la casa de uno de ellos para continuar bebiendo. Ahí aprovechó para ‘pepearlos’ y robarles.

“Me dijo ‘salud’ y eso habrá sido a las 7:35 porque vi la hora en mi reloj y fue lo último que recordé”, indicó uno de los agraviados.

“Aproximadamente, si sumo todo, serían S/10 mil en una noche. Justamente tenía un dinero en efectivo que había sacado tres días antes del Banco Continental, una campaña de crédito. Había sacado S/2500 que tenía planeado pagar otra deuda y la tenía guardada, y también se la robó”, señaló.

Según el denunciante, él y su amigo se encontraban conscientes cuando salieron de la discoteca. “En algún momento aprovechó la fémina para echarle algo al trago”.

Para llevarse el botín, la mujer cogió una bolsa, se puso la casaca de su víctima y se amarró el caballo. Ella aprovechó que los hombres dormían para realizar varias compras con sus tarjetas

“De mi tarjeta Interbank hizo cuatro compras que suman aproximadamente S/1600. De la tarjeta OH! hizo seis movimientos que más o menos son S/700 y del BCP S/95″, precisó el denunciante.

Cuando los agraviados se dieron cuenta de lo sucedido ya habían pasado varias horas. “A veces nosotros los hombres por vergüenza nos quedamos callados, pero es un error porque al no denunciar, esta persona va a seguir haciendo lo mismo y va a ver más personas afectadas”, sentenció.