El accidente fatal de carretera camino a  ocurrió cuando un bus que llevaba a un equipo de fútbol, integrado por escolares, se precipitó a un abismo dejando a siete niños muertos y enlutando así al país. Tras esto, se ha dado a conocer que el dueño de la empresa de buses es investigado por el presunto delito de lavado de activos.

El propietario de la empresa GH Bus, cuyo uno de sus vehículos cayó al abismo en Chachapoyas, es el gobernador regional de Amazonas Gilmer Wilson Horna Corrales, quien desde enero de este año vendría siendo investigado.

Así lo dio a conocer Beto Ortiz, quien hizo la denuncia en su programa de TV: "La fiscalía está, desde enero de este año investigando sus empresas que han sido intervenidas por el Ministerio Público como GH Bus a la que pertene el ómnibus donde han muerto estos niños, la pollería El Corralito y el colegio IEP Divino Salvador...", sostuvo el conductor de Beto a Saber.

Recordemos que en el mes de marzo se desbarrancó un patrullero con cinco policías, perdiendo todos la vida, por ello Ortiz hizo el siguiente llamado: "...Es el gobernador regional, es un empresario potentado y claramente hace lo que le da la gana porque estas unidades no tienen ningún control, y finalmente si es el gobernador es la persona que podría haber evitado que estas cosas sigan ocurriendo en esa misma vía donde hace pocos meses murieron cinco policías. Esperamos que caiga sobre él todo el peso de la Ley, esta vez sí, porque no puede quedar impune la muerte de estos niños", sentenció. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...