Una familia que fue víctima de la delincuencia suplicó a la banda de “robacasas” que ingresó a su vivienda, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, que le devuelva a su mascota; pues atraviesan duros momentos sin ella.
MIRA: San Juan de Lurigancho: Camión repleto de cajas de cerveza se despista
Los afectados suplican a las personas que se llevaron al animalito que devuelvan a la mascota, ya que su ausencia los ha sumido en depresión y ansiedad, más allá del robo material que han sufrido.
Melani Condori, hija de la dueña, dijo que el “secuestro” de “Marianito” representa un gran golpe emocional ya que la mascota era como el bebé de la familia. “No hemos ido a trabajar, porque estamos buscándolo, “Devuélvanlo es un gran golpe emocional”, refirió.
“Por favor devuelvan a Marianito, él está acostumbrado a estar con nosotros, duerme con nosotros, es como un bebé, se desespera cuando no estamos con él”, pidió la joven en Latina TV, al lamentar que personas inescrupulosas les vienen llamando para pedirles dinero por su perrito, pero muchas de las llamadas solo se tratan de bromas.
Los delincuentes también se llevaron más de 30 mil soles y electrodomésticos.
TE PUEDE INTERESAR
- Ola de calor azota Puente Piedra, Ancón y Carabayllo
- PJ: Congreso debe priorizar problema de la delincuencia antes de ver nombramiento de jueces
- Plantean disminuir a nueve los ministerios para reducir gastos
- Jorge Angulo califica como “irregular e ilegal” decisión de pasar al retiro al alto mando