El curioso mensaje que escribió una mujer al revivir tras estar 27 minutos muerta: "es real"

El curioso mensaje que escribió una mujer al revivir tras estar 27 minutos muerta: "es real"

El curioso mensaje que escribió una mujer al revivir tras estar 27 minutos muerta: "es real" | Fotografía: Infobae

25 de Junio del 2019 - 16:38
» Textos: » Fotos: Infobae

En una entrevista señaló que vio unas puertas negras

Tina Hines de Arizona, Estados Unidos, tuvo un paro respiratorio y murió casi por media hora. De un momento se despertó, no podía hablar y con sus manos empezó a señalar que quería un lápiz y cuaderno.

En medio de la hoja escribió "Es real", sus seres queridos solo querían hacerles preguntas y ella apuntó hacia el cielo. Todos estaban impactados, ella estaba entubada y solo quedaba recuperarse para contar lo que pasó. 

Estaban a punto de salir de casa para caminar cuando se ella desvaneció en febrero del 2018. Brian Hines, el esposo, empezó a hacer la reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó la ambulancia. Para los médicos esto fue la acción que salvó a la mujer. 

Ella jamás había tenido un problema cardíaco y el evento fue totalmente impredecible. El corazón de la mujer estuvo detenido por 27 minutos, tuvieron que utilizar el desfibrilador seis veces.

Cuando pudo hablar contó todo lo que vio. "Era muy real, los colores eran muy vibrantes", señaló. Ella contó que vio a una figura que parecía Jesús y se vio frente a unas puertas negras.

Aún hay muchas opiniones divididas sobre las visiones del cielo en la muerte, sobre todo por la creencia sobre el cielo. Muchos aseguran haberlo visto cuando murieron por unos minutos. Sin embargo, la ciencia también ha explicado este fenómeno. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp