Empresa de Fast Food sirvió a una mujer embarazada una taza de café llena de productos químicos
Empresa de Fast Food sirvió a una mujer embarazada una taza de café llena de productos químicos

De acuerdo con la  canadiense, Sarah Douglas ingresó al Lethbridge McDonalds el domingo por la mañana en su camino hacia el torneo de fútbol de sus hijos. Como la mayoría de las personas, ella necesitaba tomar algo para "despertar"  y pidió un , del que tomó un trago una vez, pero luego algo sucedió.

"Inmediatamente tuve que encender mis luces de emergencia, detenerme, escupirme y enjuagarme la boca con agua", dijo Douglas al CBC. "Abrí la tapa del café y derramé este penetrante olor a químico. No era un café con leche en absoluto". 

La madre de dos hijos regresó al y habló con el gerente de la tienda. Mientras estaba allí, le pidió a algunos trabajadores que le mostraran lo que le servían en lugar de café, y cuando lo hicieron, Douglas tomó una foto.

La imagen muestra que lo que ella bebió incluía , ácido fosfórico, metil-trimetil-3 y 2-butoxietanol. Altamente peligroso todo esto. 

            

Afortunadamente, Douglass estaba bien. Según una nota emitida por Dan Brown, el propietario de esta franquicia en particular, lo que sucedió fue que las máquinas que hacen el café  se limpian todas las mañanas y "la línea de suministro de leche se conectó a la solución de limpieza mientras se preparaba la bebida de este invitado". 

           

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS