La empresaria Lizett Cusqui Luis pide a la justicia que se investigue a fondo quién o quiénes estuvieron detrás de su secuestro en Los Olivos. Gracias a la rápida intervención policial se pudo frustrar el evento y detener a tres delincuentes.
En diálogo a Cuarto Poder, la mujer de 35 años indicó que incluso sospecha de su expareja, el padre de sus hijos. “Que continúe la investigación y que se vea quién es la persona que ha mandado a hace eso. Así se quién sea. No quiero ser ligera, así sea el padre de mi hijo, hasta familia puede ser, nadie sabe, hasta alguna amistad”, señaló.
“Es el padre de mis hijos, pero si también, si puedo sospechar de él”, aseveró.
Según nuevos detalles brindados por la agraviada, los secuestradores le dispararon en el estómago a su personal de seguridad mientras que a ella la subieron a un auto negro para llevársela.
“Uno de los delincuentes por rastrillar su arma se dispara en la pierna él solo”, contó. Ella detalla que durante la persecución y balacera, los hampones estaba desesperados.
“Todos estaban desesperados, yo les decía: ‘déjame acá, déjame botada, tirame, que por favor no me hagan nada’”, les decía.
Ella salió ilesa y pudo se rescatada por la Policía. Sin embargo, Alexis Ramírez Sipán, su agente de seguridad, permanece internado. Así como la madre de familia Martha Flores Fierro quien recibió tres impactos de bala durante la persecución. Actualmente se encuentra en UCI y lucha por su vida.
En tanto, los detenidos Frank Silva Romero, Anderson Méndez Tovar y Willy Alfonso Palacios, de nacionalidad venezolana, son investigados por el presunto delito de secuestro agravado, organización criminal y tráfico y tenencia ilegal de armas, en agravio del Estado; y por presunta tentativa de homicidio calificado.