Empujón a azafata termina en gresca y desalojo de avión
Empujón a azafata termina en gresca y desalojo de avión

El supuesto empujón de un pasajero a una azafata ha derivado esta mañana en una pelea multitudinaria ocurrida en el interior de un avión de la compañía Ryanair que se dirigía a Bruselas.
La situación se desató cuando una azafata de la aerolínea 'lowcost' Ryanair intentó cobrarle a un pasajero que llevaba un maletín a bordo, ante la negativa de este a pagar por el exceso de equipaje, el pasajero empujo a la azafata y fue 'invitado' a bajarse de la aeronave.
Lo que en un principio era una discusión de dos fue yendo a más al comenzar a participar más personas en la pelea terminando en una trifulca de considerables dimensiones y ante la mirada atónita de otros pasajeros que presenciaban la sorprendente escena.
En consecuencia, el comandante del aparato solicitó la intervención de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que pusieron fin al incidente desalojando varios de pasajeros. Pese a todo y con 3 horas de retraso, el avión pudo tomar rumbo a Bruselas con el resto del pasajeros.
La Policía expulsó a más de 100 pasajeros luego de que estallara una trifulca a bordo de un avión que se aprestaba a salir de las Islas Canarias, dice Ryanair en un comunicado.
Sólo se permitió que 64 de los 168 pasajeros abordaran de nuevo el vuelo del sábado. Los otros debieron encontrar otras aerolíneas y algunos pasaron la noche en Lanzarote.

TAGS RELACIONADOS