Un joven estudiante de electrónica fue asesinado a balazos por una gavilla de delincuentes que intentó robarle su vehículo en Surco. Josué Alberto Pinares Muñoz (24) se convirtió en la segunda víctima mortal -en menos de 48 horas- de las bandas de robacarros, que el pasado lunes cegaron la vida de un estudiante sanmarquino en la puerta de su casa, en el Callao.
Pinares Muñoz fue atacado cuando estaba a bordo de su automóvil de placa CIY-309, en la segunda cuadra de la calle Doña Nelly, en la Urbanización Santa Rosa, de Surco. Con él estaba su compañera de estudios, Saida García Apcho (25), quien se convirtió en testigo presencial del brutal asesinato.
'Estabamos conversando dentro del automóvil cuando dos sujetos armados nos encañonaron. Era evidente que nos querían robar el auto, por lo que Josué encendió el motor e intentó escapar. En ese momento escuché un disparo y a los pocos metros chocamos contra un poste. Recién allí me dí cuenta de que Josué estaba herido, pues había sangre cerca de su oído', contó la joven a los agentes de homicidios que se hicieron cargo de las investigaciones.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZWTPTSB3IFEW7G7QCV347AAWRU.jpg)
En menos de 48 horas robacarros matan a otro universitario



