Un enfermero acusado de la muerte de 100 pacientes en dos hospitales en Alemania, manifestó su remordimiento a los familiares y amigos de las víctimas.
Se trata de Niels Hoegel, de 41 años, quien por primera vez -desde iniciado el juicio- se muestra acongojado con la situación que afrontan los parientes por el fallecimiento de sus seres queridos cuyas edades fluctuaban entre 34 y 96 años.
“Si hubiera una manera de ayudarles, lo haría, créanme. Ahora estoy aquí plenamente convencido de que quiero dar una respuesta a cada pariente”, mencionó el hombre durante una audiencia en la Corte Regional de Oldenburg.
De acuerdo con los medios de Alemania, Niels Hoegel por primera vez se dirige a los familiares de sus pacientes fallecidos hace más 10 años.
El hombre fue enfermero en la unidad de cuidados intensivos en un hospital en Oldenburg de 1999 al 2002 y en un nosocomio de Delmenhorst de 2003 al 2005. Llegó a los tribunales muchos años después de haber cometido las presuntas negligencias médicas.
OJO CON ESTO:
Retiran pavos de supermercados por brote de samonela
Dejan al voto pedido para acumular dos procesos contra Alberto Fujimori
Acribillan a 40 balazos a hombre en concurrida avenida (FOTO)
Úsula Letona fundó empresa minera que contrata y explota a mineros ilegales
HAY MÁS...