El último fin de semana, antes de que iniciara la cuarentena total en Lima, Erito Molina, hijo del alcalde de Miraflores, fue captado cuando ingresaba a una casa de Punta Hermosa con otras personas el pasado sábado 30 de enero.
En las imágenes se observa que Erito es acompañado de Mario Irivarren y Vania Bludau, según imágenes del programa Magaly TV, La firme.
El hijo del alcalde de Miraflores - Luis Molina - quien también participó en el reality Combate, se mostró furioso con los periodistas que lo captaron y trató de botar a los agentes de Serenazgo por no “residir” en Punta Hermosa.
“Cuanto tú entras a Punta Hermosa te dan un sticker de residente, por qué a los caballeros los han dejado entrar”, dice Erito Molina sobre los periodistas que lo captan infringiendo las normas del Estado de Emergencia.
“Te estás limpiando, primero dices que vienes por Mario y luego para ver si hay fiestas”, increpa el hijo del burgomaestre.
Según el programa de ATV, alrededor de las 11.30 p. m. el joven salió de una residencia en Playa Caballeros para guiar vía celular a otras personas, quienes metieron bolsas con más botellas de alcohol. En las imágenes se ve que tanto él como los nuevos asistentes no llevaban mascarilla.
Se desconoce si Mario y Vania también participaron de la reunión.