No cesan los escándalos en el matrimonio James-Bullock. Hace solo una semana el esposo de la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock, entró a una conocida clínica donde trataba su problema al sexo, sin embargo, Jesse James abandonó su tratamiento.
'Parece que después de todo Jesse (James) no ha tomado tan en serio el tema de su rehabilitación', ha comentado una fuente cercana al motociclista, citada por el portal Showbyz Spy.
James abandonó la clínica de rehabilitación en la que se internó hace apenas una semana, luego del escándalo de su infidelidad que se desató tras la confesión de Michelle McGee, y de las sucesivas revelaciones de 4 amantes más.
La salida de James del centro de rehabilitación Sierra Tucson, en Arizona, especializado en drogas, alcohol y adicción al sexo, se da días después de que un camión de mudanza fue visto en la puerta de la casa de Los Ángeles, donde solo semanas atrás vivía feliz junto a su esposa.
Dado que la actriz se encuentra en otra residencia, en Hollywood Hills, ya se especula con que el vehículo fue enviado por Bullock para mudarse definitivamente de la casa que compartía con su infiel marido.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OQC6OB4YCFF6HKPQAFL5LG2D7A.jpg)
Esposo de Sandra Bullock dejó rehabilitación



